SSL certified Secure Payment Hotline personal consultant

Debido al gran volumen de pedidos y a la situación logística actual provocada por COVID19, es posible que algunos envíos se retrasen. Le agradecemos su comprensión.

Maquinas de Llenado y Sellado

Si está comenzando un nuevo proyecto desde cero o si busca nuevas alternativas, necesitará una máquina de llenado para envasar su producto dentro de sus bolsas, y una máquina de sellado térmico para sellar el Doypack, bolsita Zip o cualquier bolsa de empaque que esté utilizando para sus ventas de comestibles a nivel comercial.

Máquinas de Llenado y Pesaje

Aquí puede encontrar máquinas de llenado, una necesidad absoluta para cualquier tirada de más de ~2000 bolsas. ¡Llenarlos a mano te llevará más tiempo del que crees! Y, por supuesto, pesarlos al gramo sin nuestras máquinas combinadas de llenado y pesaje sería una pérdida de tiempo increíble. Hay que acelerarlo!

Máquinas de Sellado de Bolsas

Las máquinas selladoras térmicas lo ayudarán a sellar sus productos empaquetados de manera rápida, eficiente y segura. ¡Hay selladores de pulso para tiradas pequeñas, selladores permanentes, selladores de banda continua para tandas más rápidas, selladores de ángulo semiautomáticos y totalmente automáticos para tiradas más grandes y productos más grandes, y aun más para elegir!

Cámaras de Vacío

¿Vende y empaqueta productos congelados? ¿Su producto requiere de empaquetado al vacío? ¡Tenemos máquinas de sellado al vacío para todas sus necesidades! ¡Pequeñas tandas, tandas medianas, o tandas grandes, estas máquinas de vacío pueden hacerlas todas!

Máquinas de Envoltura Retráctil

Sus productos no son comestibles? Si está empacando productos electrónicos, libros, revistas, juguetes de plástico, alfombras, perchas para cortinas, ropa, heno, botellas ... realmente no hay necesidad de una lista, porque con estas hermosuras puede envasar todo lo que desee y todo lo que necesite. También disponible en diferentes modelos y versiones para tiradas pequeñas, tiradas medias y tiradas más grandes.

Cintas Transportadoras y Más

¿Necesita automatizar y acelerar aún más sus corridas de empaque? No busque más allá de estas prácticas cintas transportadoras que seguramente transformarán su operación a un nivel profesional.

Envoltorios de Bandejas & Alimentos Frescos

¿Busca una máquina que empaquetará sus productos alimenticios recien al momento en que su cliente realiza una compra? No se puede obtener un envase más fresco que con nuestras maquinas envolvedoras, perfectos para supermercados, carnicerías, panaderías, buffets y cualquier tienda de alimentos con rápida circulación de clientela.

Si quiere saber más o tiene alguna dude, escribanos una notita o denos una llamada y le llamaremos en lo más breve!





Nuestros más vendidos