SSL certified Secure Payment Hotline personal consultant

Debido al gran volumen de pedidos y a la situación logística actual provocada por COVID19, es posible que algunos envíos se retrasen. Le agradecemos su comprensión.

Bolsas de Mano con Impresion neutra

Nuestros Bolsos de Mano de Papel Kraft son ideales para todo tipo de negocio en el que uno debe de lidiar con gran cantidad de clientes que requieran rapidez y facilidad de empaque. Supermercados, tiendas de comestibles, pequeñas tiendas familiares, minoristas, tiendas de moda, panaderias y todo negocio con un flujo constante de clientes se benefician enormemente gracias a la funcionalidad de nuestras bolsas de papel.

Características del Papel Kraft

Nuestros bolsos de mano están fabricados con papel Kraft de alta calidad. Disponible en casi cualquier color, una impresión personalizada le da el toque personal de su empresa y ayuda a aumentar su presencia comercial. Viene con dos tipos de asa o mangos; uno con asa rizada y otro con asa plana. ¿Y lo mejor de todo? Son 100% comportables y ecológicos, la mejor opción para negocios en todas partes!

¿Quiere hacer su propio diseño? ¿Tiene alguna pregunta? ¿No se puede decidir por el mejor método de impresión? Denos una llamada o escriba una nota rápida.

Ofertas superiores
Nuestros más vendidos