SSL certified Secure Payment Hotline personal consultant

Bolsas Grandes Personalizadas

Las bolsas zip o bolsas con cierre a presión se han vuelto indispensables en el mundo de la tecnología de envasado. Las versátiles y resellables bolsas son ideales para el empaquetado de pequeños artículos como tuercas, pasadores, perlas de vidrio, botones y similares. Dado que las bolsas Zip pueden sellarse herméticamente, también son una opción ideal como envases protectores de aromas para productos alimenticios. Con la ayuda de nuestras grandes bolsas Zip, incluso grandes cantidades de mercancías pueden ser empacadas de forma segura y conveniente. Las bolsas Zip resellables también pueden ser impresas de forma excelente, especialmente gracias a su vida útil normalmente más larga, una medida publicitaria sensata y eficaz para su marca y su producto.

Bolsas con cremallera grandes, con y sin perforación, personalizadas

Por supuesto, también ofrecemos bolsas grandes con cremallera para una presentación extra robusta, fabricados con 3 capas de material para mejor resistencia al desgarro. Entre estas destaacan las llamadas Quad Bags, tambien disponibles con cierre zip a pedido.

Nuestras bolsas de sellado a presión están hechas de un material plástico robusto, lo que también hace que las bolsas Zip sean ideales para la impresión. En las bolsas transparentes, sus productos también son claramente visibles para sus clientes en todo momento. El práctico cierre de cremallera permite una extracción parcial dosificada y, por lo tanto, garantiza una alta reutilización y longevidad de esta variante de envase.

Bolsas grandes con cremallera: el paquete robusto

A diferencia de otros sistemas de cierre, el mecanismo de cierre de las bolsas con cremallera, grandes o pequeñas, no requiere clips ni cordones. Gracias a estos componentes mecánicos que faltan, el cierre es extremadamente resistente y puede soportar fácilmente el uso intensivo debido a su frecuente apertura y cierre.

Debido a este alto grado de reutilización, las bolsas zip son ideales para imprimir con su logotipo, diseño o eslogan publicitario individual. Nuestro servicio de impresión implementará sus datos de impresión existentes de forma competente y con experiencia. Si lo desea, también le ayudamos a crear un diseño publicitario eficaz para su producto.

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestras bolsas Zip grandes, la impresión o las posibilidades de productos hechos a medida? Llámenos o escríbanos un breve MENSAJE utilizando nuestro formulario en línea - estaremos encantados de trabajar con usted para encontrar la solución de embalaje que se adapte a sus necesidades individuales.