SSL certified Secure Payment Hotline personal consultant

Bolsas Zip Personalizadas

¿Estás buscando bolsas Zip? ¿Coloreado o impreso con su diseño individual para el embalaje de sus productos? IBB Packaging Solutions es el lugar adecuado para usted. No sólo le ofrecemos una amplia gama de bolsas Zip como artículos estándar en stock, sino también productos individuales hechos a medida en cuanto a tamaño, diseño, material y cierre. Por lo tanto, podemos ofrecerle una solución de embalaje personalizada que satisfaga exactamente sus necesidades y requerimientos en todos los aspectos.

Ventajas de las bolsas zip, personalizadas e impresas

Debido a sus numerosas ventajas, las bolsas de cierre a presión, ya sean coloreadas, impresas o transparentes, se han convertido en un producto indispensable en la tecnología de envasado. Entre las ventajas destacadas de esta práctica variante de embalaje se encuentran las siguientes:

  •     se puede volver a sellar tantas veces como sea necesario
  •     apertura y cierre rápidos y sencillos gracias al cierre rápido
  •     sellado hermético de sus mercancías
  •     protección contra la suciedad, el polvo y la humedad
  •     larga vida útil gracias a una mayor vida útil en el hogar del cliente
  •     respetuoso con el medio ambiente gracias a su reutilización

Nuestras bolsas zip de color o impresas son ideales para el envasado de pequeños artículos o productos en polvo y granulados. Ya sean botones, anillos de goma, joyas, tornillos o incluso alimentos como especias, las bolsas con el práctico cierre Zip permiten una extracción rápida y cómoda incluso de cantidades parciales del producto con la consiguiente posibilidad de volver a cerrarlas de forma segura.

Bolsas con cremallera con impresión a medida

Le ofrecemos nuestras bolsas Zip, ya sean coloreadas o impresas, en diferentes tamaños y espesores de material para asegurar el mejor embalaje posible para su producto. El uso de diferentes colores permite, por ejemplo, el marcado de diferentes contenidos o gamas de productos según la asignación de colores respectiva.

Además de la versión estándar, también ofrecemos nuestras bolsas Zip con perforación Euro o redonda. Esto le permite colgar sus productos directa y cómodamente en su pantalla y presentarlos a sus clientes.

Estaremos encantados de asesorarle sobre nuestra gama de productos y servicios relacionados con nuestras bolsas de cierre a presión, que suministramos en color o impresas con el logotipo de su empresa o con el diseño de su elección. Llámenos o envíenos un breve MENSAJE utilizando nuestro formulario en línea - estaremos encantados de atenderle personalmente.

Nuestros más vendidos