SSL certified Secure Payment Hotline personal consultant

Debido al gran volumen de pedidos y a la situación logística actual provocada por COVID19, es posible que algunos envíos se retrasen. Le agradecemos su comprensión.

Conos / Cucuruchos para Palomitas y más

Nuestras Bolsas de Cono o Cucuruchos proveen ese look "retro" que está muy de moda. El envase ideal para palomitas de maíz, dulces y golosinas, maní dulce o salado; incluso se usa para te, especias, hierbas y repostería. Verdaderamente uno de los envases más versátiles en nuestra selección.

Características de los Cucuruchos

Elaboradas a base de Polipropileno (PP) altamente transparente, Polietileno de baja densidad (LDPE), de papel anti-grasa, o de celulosa, y algunas con hermosos trabajos de impresion neutro, nuestros cucuruchos ofrecen una ventaja de ventas gracias a su gran atractivo visual. Incluso se pueden imprimir con el logo de su empresa para añadir un toque personal. Las bolsas de cono ofrecen gran facilidad de uso para el cliente y protegen su producto contra la humedad y suciedad, manteniendo buena higiene alimenticia.


¿Quiere hacer su propio diseño? ¿Tiene alguna pregunta? ¿No se puede decidir por el mejor método de impresión? Denos una llamada o escriba una nota rápida.

Ofertas superiores
Bolsas de Cono / Cucuruchos

Bolsas de Cono / Cucuruchos

desde € 26,40 *
Nuestros más vendidos