SSL certified Secure Payment Hotline personal consultant

Debido al gran volumen de pedidos y a la situación logística actual provocada por COVID19, es posible que algunos envíos se retrasen. Le agradecemos su comprensión.

Doypacks (bolsas stand up pouch)

El Envase ideal para Ventas Practicas y Efectivas

Nuestras bolsas Doypacks con cierre zip seguramente merecen su reputación de ser una de las soluciones de envasados flexibles alimenticios más populares dentro de nuestro almacén. ¡Y no es de extrañar! Su versatilidad, facilidad de uso en almacenamiento, y su calidad de presentación son incomparables. Además, el rango de productos que se pueden envasar utilizando estas bolsas zip es envidiable: café, té, cereales, nueces, frutos secos, especias, todo tipo de productos en polvo, cecina; incluso jugos, champús y otros productos líquidos son envasados y vendidos en estas bolsas zip por miles de compañías que buscan la mejor solución en envases.

Características de Bolsas Doypack Zip

Ofrecemos envases Doypacks con una amplia gama de materiales y tamaños. Los materiales varían desde el Aluminio, utilizado principalmente para productos que requieren de protección lumínica, al Tereftalato de Polietileno (PET), el Polipropileno fundido (CPP) e incluso el Papel Kraft, opción sumamente popular ya que ofrece ese look "verde" ecológico tan codiciado que hace resaltar un producto entre la competencia, disponible en blanco y marrón.

Manejamos todos los tamaños, desde Doypacks con capacidad para 50g/100ml, ideales para productos que consisten de pequeños bocadillos, hasta envases para 3000g y aún mayores! Duraderos, resistentes, y con capacidad para los productos más demandantes, el toque final se presenta en forma del cierre Zip, o auto-cierre, ofreciéndole al cliente la posibilidad de abrir y volver a cerrar su producto, manteniendo su frescura y larga vida de uso.

¿Quiere hacer su propio diseño de bolsa doypack con impresion que capte el estilo y vision de su empresa? Denos una llamada o escriba una NOTA rápida y le ayudaremos a crear su propio envase con gusto!

Ofertas superiores
Nuestros más vendidos