SSL certified Secure Payment Hotline personal consultant

Debido al gran volumen de pedidos y a la situación logística actual provocada por COVID19, es posible que algunos envíos se retrasen. Le agradecemos su comprensión.

Bolsas de Mano

Envases, Bolsas y Empaque Ecológico

La demanda y necesidad de envases ecológicos que no sean dañinos al medio ambiente se ha propagado inmensamente en los últimos años, impulsado por la concienciación del cliente y de la población en general. Existe una gran franja de clientes potenciales que ni siquiera consideran comprar un producto al menos que el envase sea ecológico o reciclable.

Aquí ofrecemos una gran variedad de envases y bolsos eco-amigables que ayudan a mejor representar la dedicación y el enfoque ecológico de su empresa hacia los negocios. Fabricados con papel kraft, papel antigrasa o papel celulosa, tenemos cucuruchos, papel para envolver comidas, papel para hamburguesas, servilletas para confiterias, panaderias y bollerias, y bolsas hermosas y atractivas de papel kraft, de papel natrón o hasta impresas para todo tipo de tienda que disfrutan de un movimiento rapido de clientela.

Nuestras bolsas y envases ecológicos buscan proveer, entre otros aspectos:

  • Envases 100% reciclables
  • Embalaje sostenible con larga vida de uso
  • Envases fabricados con materiales reciclados
  • Bolsas compostables
  • Una presentación de venta eco-amigable
  • Productos anti-grasa para locales de comida rapida
  • Producto impreso a bajo costo

¿Quiere hacer su propio diseño de empaque? ¿Tiene alguna pregunta sobre ofertas especiales para cantidades mayores? Denos una llamada o escribanos una nota rápida y le responderemos en breve. Vea tambien nuestras bolsas y envases para prouctos alimenticios.

Ofertas superiores
Nuestros más vendidos