SSL certified Secure Payment Hotline personal consultant

Debido al gran volumen de pedidos y a la situación logística actual provocada por COVID19, es posible que algunos envíos se retrasen. Le agradecemos su comprensión.

Bolsas de Envío Estándar + Retorno

Bolsas de Envío de Plastico

A la hora de hablar sobre envases flexibles para envíos de bienes no frágiles, nada supera nuestras bolsas de envío estándar. Fabricadas de LDPE Coex (coextruida) de alta calidad resistente al desgarro que protege a su envío de la suciedad y humedad. Es completamente reciclable y 100% opaca, ofreciendo discreción total. Sea ropa, zapatos, folletos o textiles, nuestras bolsas de envío son la mejor solución para usted.

Características de Nuestros Sobres de Envío

Con un interior negro y un exterior blanco, nuestras bolsas de plastico para transporte de productos ofrecen una doble capa de protección contra los muchos elementos a los que su envío se enfrentara durante el viaje hacía su destino final: su cliente. Lluvia, mugre, polvo, humedad; su cliente recibirá un producto incólume, protegido por una capa doble de LDPE y un sellado autoadhesivo.

Rápido y fácil de usar, también ayuda a disminuir el tiempo de empaque. Ofrecemos también una versión con tira de sellado adhesivo doble, perfecto para los envíos y retornos. ¡Y por si todo esto fuera poco, su peso ultraligero disminuye los gastos de envío!

¿Quiere hacer su propio diseño? ¿Tiene alguna pregunta? ¿No se puede decidir por el mejor método de impresión? Denos una llamada o escriba una nota rápida.

Ofertas superiores
Bolsas de Envío Estándar

Bolsas de Envío Estándar

desde € 21,05 *
Nuestros más vendidos