SSL certified Secure Payment Hotline personal consultant

Debido al gran volumen de pedidos y a la situación logística actual provocada por COVID19, es posible que algunos envíos se retrasen. Le agradecemos su comprensión.

Envases para Alimentos

En la industria alimentaria, el envasado es un área particularmente importante y al mismo tiempo sensible. Al fin y al cabo, el envase de los alimentos tiene por objeto proteger el producto de la contaminación y los daños en su camino desde el envase en el fabricante, pasando por la tienda donde se vende, hasta su consumo por el consumidor. Otra tarea importante del envasado de alimentos es preservar la frescura, el aroma, el sabor y la consistencia del producto. Por lo tanto, tanto la higiene como la funcionalidad son primordiales a la hora de elegir la solución de embalaje adecuada. ¿Quiere comprar un envase funcional, higiénico y al mismo tiempo visualmente atractivo para sus productos y ahora busca el envase óptimo para sus mercancías? Entonces IBB Packaging Solutions es el socio adecuado para usted. Estamos encantados de ayudarle a seleccionar el envase adecuado para su producto.

Comprar envases de alimentos hechos a medida

IBB Packaging Solutions se especializa en la distribución y la producción de soluciones de embalaje adaptadas a las necesidades individuales de los clientes. No importa lo que se quiera envasar, ya sean frutos secos, dulces, café, arroz o frutos secos: en el exigente segmento de la alimentación, el especialista en envases con sede en Berlín ofrece una amplia gama de productos para satisfacer de la mejor manera posible las demandas y requisitos de los clientes. Entre las prácticas e higiénicas bolsas y bolsitas del segmento de envases de alimentos que puedes comprar en nuestra tienda, encontraras:

  • Bolsas de pie / Doypacks
  • Bolsas de fondo plano
  • Bolsas con fuelles laterales
  • Bolsa con cremallera/cierre a presión
  • Bolsa de vacío
  • Bolsa con fuelle de fondo cruzado
  • Bolsa con cerradura de deslizamiento
  • Bolsas planas
  • Envases para café

    El envase de los alimentos que nos compre puede, dependiendo del diseño, proteger su producto no sólo de la suciedad y los daños, sino también, por ejemplo, de las influencias ambientales nocivas como la luz, el oxígeno o la humedad. Todos los envases de alimentos tienen suficiente estabilidad, un cierre que se mantiene apretado y también es extremadamente fácil de manejar. Dependiendo del material del que esté hecho el envase de los alimentos que finalmente compre, también es adecuado para su almacenamiento en el refrigerador o el congelador.

    Comprar envases de comida para la cafetería o la panadería

  • Además de la amplia gama de bolsas y envases de plástico y papel duro respetuoso con el medio ambiente, nuestra gama de materiales para el envasado de alimentos, que puede comprar en nuestra tienda, también incluye productos de papel y película para la industria de los snacks y la panadería. Así pues, ofrecemos bolsas de papel kraft especiales para la industria de la confitería y la panadería, así como papel de embalaje de alimentos (resistente a la grasa, liso o impreso a petición), bolsas de papel de punta, bolsas para hamburguesas, paquetes completos para comida rápida y fiestas o incluso servilletas. Un atractivo especial para los proveedores de bocadillos o de comida son nuestras innovadoras servilletas de bolsillo. Combinan dos funciones en un producto promocional y práctico: gracias a su ingenioso plegado, permiten primero el cómodo transporte y consumo de un bocadillo, y luego, tras su consumo, cumplen finalmente su función de servilleta.

    Comprar e imprimir los envases de alimentos

    Con el fin de que el envase de los alimentos que usted nos compra sea particularmente eficaz en términos de publicidad, ofrecemos un servicio de impresión profesional para nuestros productos. Ya sean bolsas de pie, bolsas de plástico con cierre, bolsas de transporte, papel de embalaje de alimentos o servilletas: estaremos encantados de proporcionarle a los productos de embalaje que elija una impresión individual en forma de su diseño, logotipo o eslogan publicitario. Simplemente envíenos su archivo de impresión para este propósito.

    Si todavía no tiene su propio logo o diseño, o si todavía no tiene la idea finalizada para imprimir su envase de comida, también podemos proporcionarle un diseñador a petición. Este diseñador le apoyará en el diseño de un embalaje con el que podrá causar una impresión duradera en sus clientes. También estaremos encantados de asesorarle sobre las posibilidades de adaptar nuestros productos a sus necesidades específicas mediante dimensiones e impresiones especiales. LLÁMENOS o escríbanos un mensaje corto, nos encargaremos de sus necesidades de embalaje de forma individual y rápida!