SSL certified Secure Payment Hotline personal consultant

Debido al gran volumen de pedidos y a la situación logística actual provocada por COVID19, es posible que algunos envíos se retrasen. Le agradecemos su comprensión.

Bolsas de Fondo Cuadrado

Bolsas de Fondo Plano

Nuestros bolsos de fondo plano/cuadrado ofrecen una opción versátil para muchos productos, en especial aquellos que uno quiere ostentar frente a clientes potenciales. Con una amplia gama de opciones visuales atractivas para escoger, sea con ventanilla ovalada, cuadrada o con la forma que uno desee, de papel Natrón, con fuelles laterales transparentes, con capas laminadas o incluso de polipropileno orientado (OPP) altamente transparente, estos envases exhibirán sus productos bellamente a sus clientes. 

Algunas Características

Fabricadas con papel Kraft, papel Natrón o con plástico transparente OPP, las bolsas de fondo plano son una opción de embalaje dinámica y visualmente ideal para su producto. Con materiales reciclables y amigables con el medio ambiente, propiedades organolépticas neutras y una capacidad casi inigualable de ahorro de espacio en el almacenamiento, las bolsas de fondo plano se usan para todo, desde los dulces a las especias, los productos en polvo y granulares tales como el café, el té o incluso cereales.

Disponibles en casi cualquier tamaño y color, una impresión personalizada proveerá a su empaque el toque personal de su empresa, listo para presumir ante el mundo.

¿Quiere hacer su propio diseño? ¿Tiene alguna pregunta? Denos una llamada o escriba una nota rápida.

Ofertas superiores
Nuestros más vendidos