SSL certified Secure Payment Hotline personal consultant

Bolsas de Mano de Papel Kraft a Color

Bolsas de Mano a Color

Nuestras Bolsas de Mano de Papel Kraft a color son ideales para todo tipo de negocio en el que uno debe de lidiar con gran cantidad de clientes que requieran rapidez y facilidad de empaque. Supermercados, tiendas de comestibles, pequeñas tiendas familiares, minoristas, tiendas de moda y todo negocio con un flujo constante de clientes se benefician enormemente gracias a la funcionalidad de nuestras bolsas de papel ecológicas.

Características de Bolsas de Papel

Nuestras bolsas de mano están fabricadas con papel Kraft a todo color de alta calidad. A escoger tiene en versiones a colores brillantes, a colores opacos, e incluso con dos tonos contrastantes colocados en una yuxtaposicion de colores que ni su cliente mas célebre podra resistir.

Como si esto fuese poco, con casi cualquier color a elegir, una impresión personalizada le puede dar el toque personal de su empresa y ayudar a aumentar su presencia comercial. Estas versiones a color tienen asas o mangos planos, y se pueden pedir con asa rizada. ¿Y lo mejor de todo? Todos son 100% compostables y ecológicos, claramente la mejor opción para negocios en todas partes!

Si quiere hacer su propio diseño, o tiene alguna pregunta, o no se puede decidir por el mejor método de impresión, denos una llamada o escribanos una notita rápida.

Ofertas superiores