SSL certified Secure Payment Hotline personal consultant

Bolsas Grandes Resellables

A la hora de envasar, presentar y vender mercancías, los envases que se pueden volver a cerrar presentan claras ventajas frente a las opciones de envasado convencionales. Por último, pero no por ello menos importante, los consumidores están encantados cuando se ahorran las molestias de un envase roto y pueden, en su lugar, sellar de forma segura y limpia el contenido una y otra vez en el envase original. En nuestro segmento de productos de bolsas resellables encontrará una amplia selección de diferentes variantes de envases y cierres que le permitirán presentar su producto de una manera efectiva, atractiva y amigable con el cliente.

La bolsa resellable en nuestro surtido

Con el fin de satisfacer sus necesidades individuales para un embalaje con cierre, le ofrecemos en nuestra tienda diversas variantes de las bolsas resellables en grandes y pequeños tamaños:

Independientemente de la tecnología de cierre que elija: Con todas nuestras bolsas resellables, damos gran importancia a la más alta calidad y funcionalidad. Así que usted puede confiar en la longevidad y durabilidad de nuestros sistemas de sellado. Porque el valor añadido de un envase resellable radica precisamente en el hecho de que puede abrirse y cerrarse tantas veces como sea necesario sin que el cierre por empuje o por deslizamiento o el cordón de tracción pierdan su funcionalidad.

Bolsas sellables para una gran variedad de productos

Las bolsas con cierre (grandes) son ideales para empaquetar, presentar y enviar artículos mas pesados. Algunas versiones de nuestras bolsas pequeñas y grandes con cierre también son adecuadas para productos alimenticios. Para la presentación de aperitivos, nueces o incluso alimentos líquidos o en polvo en el mostrador o en los estantes, las robustas bolsas de pie o Doypacks son ideales. Su base ancha y de forma especial garantiza la estabilidad y un aspecto característico y de alta calidad. En las versiones (parcialmente) transparentes o con ventanas, los contenidos también son fácilmente reconocibles para los clientes en todo momento.

Las bolsas con cremallera son la elección correcta en nuestro segmento de bolsas grandes resellables si el producto se va a colgar en un expositor o en un expositor de ventas. Porque también ofrecemos las útiles bolsas de cierre a presión en versión perforada para una rápida exposición en las tiendas. Se pueden elegir variantes con perforación redonda o Euro.

Con el cierre a presión, los perfiles opuestos se entrelazan y garantizan un cierre rápido y seguro. La bolsa de cierre deslizante es una variante de la bolsa de cierre a presión, aquí una corredera móvil facilita la apertura y cierre del sistema de cierre. Las bolsas con cierre deslizante son, por lo tanto, una solución de embalaje extremadamente práctica y elegante para artículos pequeños.

Las bolsas con cordón proporcionan un aspecto especialmente atractivo y de alta calidad para los productos envasados: con su cordón de algodón se distinguen claramente de otros envases de plástico y confieren a su contenido un aspecto elegante y de regalo.

¿Tiene alguna pregunta? Llámenos o escríbanos un MENSAJE - le ayudaremos a encontrar su camino a través de la amplia gama de nuestras bolsas resellables y encontrar la solución adecuada para sus necesidades individuales de embalaje.

Ofertas superiores
Nuestros más vendidos