SSL certified Secure Payment Hotline personal consultant

Bolsas Re-sellables

¿Busca un tipo de envase cuya tecnología de cierre le permita abrir y cerrar tantas veces como desee? Entonces nuestras bolsas con cierre de cremallera son exactamente la elección correcta para usted. Estas prácticas bolsas, también conocidas como bolsas de cierre a presión, no sólo pueden abrirse rápida y fácilmente, sino que también pueden volver a cerrarse perfectamente en muy poco tiempo presionando la cremallera. Por esta razón, las bolsas y bolsitas con cierre a presión son ideales para productos que normalmente no se utilizan durante el primer uso, pero que se retiran durante un período de tiempo más largo en piezas o porciones.

Embalaje de productos fácil de usar con Bolsas Zip

Las prácticas y duraderas bolsas ziploc se utilizan en numerosas industrias. Numerosas mercancías sueltas, desde productos granulares y en polvo hasta artículos pequeños, se transportan y almacenan de forma segura en bolsas ziploc. Para diferentes aplicaciones le ofrecemos nuestras bolsas ziploc en espesores de material de 50 a 90 µ. Las bolsas de 50 µ son ideales para productos ligeros como especias, joyas, anillos de goma o pequeños accesorios. Los productos pesados como tornillos, espigas o perlas de vidrio se almacenan de forma segura en bolsas de 90 µ.

Las bolsas Zip no sólo son muy populares entre los fabricantes debido a su fácil manejo durante el embalaje, sino también entre los consumidores finales que aprecian la conveniencia de un embalaje fiable y con cierre. Después de la extracción parcial del producto, las bolsas pueden cerrarse con una simple presión sobre la tira de cierre, sin necesidad de clips o abrazaderas, como en el caso de las bolsas convencionales.

Bolsas con Cierre Zip: una variante de embalaje con ventajas convincentes

Las bolsas con cremallera son robustas y versátiles. Debido a sus numerosas ventajas, las bolsas con cierre a presión son una parte indispensable de la tecnología de envasado. Una de las ventajas más importantes de esta moderna solución de embalaje es:

  •     Facilidad de uso: se puede volver a cerrar tantas veces como sea necesario.
  •     Seguridad: sellado hermético del producto
  •     Limpieza: protección contra la suciedad, el polvo y la humedad
  •     Sostenibilidad: las bolsas con cierre a presión se pueden reutilizar varias veces
  •     Efecto publicitario: el embalaje con su logotipo permanece más tiempo con el cliente gracias a su tiempo de uso extendido

Para aprovechar al máximo el posible efecto publicitario de la mayor vida útil de las bolsas con cierres a presión, le ofrecemos nuestro servicio de impresión profesional. 

 

 

Estaremos encantados de imprimir su envase seleccionado con el logotipo de su marca, el diseño de su empresa o su eslogan publicitario individual. Llámenos o envíenos un MENSAJE a través de nuestro formulario en línea, o por email - estaremos encantados de asesorarle sobre las posibilidades de personalización e impresión.

Ofertas superiores
Nuestros más vendidos